5º Simposio del Departamento de Biología de la Reproducción
El 5º Simposio del Departamento de Biología de la Reproducción, organizado por la Universidad Autónoma Metropolitana a través de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud y del Departamento de Biología de la Reproducción, es un espacio académico orientado a la difusión e intercambio de conocimientos científicos mediante la presentación de ponencias, carteles e infografías.
El evento tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad los resultados parciales o finales de investigaciones realizadas por integrantes del Departamento de Biología de la Reproducción, así como trabajos vinculados con las temáticas de otros grupos de investigación, favoreciendo el intercambio de ideas y experiencias que fortalezcan el trabajo colectivo.
Las formas de participación contempladas incluyen la presentación de ponencias, carteles e infografías en temáticas relacionadas con Biología de la Reproducción, Neurociencias y Sistemas de producción agropecuaria.
Nombre del evento:
5º Simposio del Departamento de Biología de la Reproducción
Fecha y horario:
Del 7 al 9 de septiembre de 2026
Costo:
Evento gratuito
Público dirigido:
Profesoras, profesores, alumnado, investigadoras, investigadores y público interesado en las áreas de Biología de la Reproducción, Neurociencias y Sistemas de producción agropecuaria.
Modalidades de conexión y lugar:
Modalidad presencial:
Sala Quetzalcalli, ubicada en el 2º piso del edificio H.
Modalidad virtual:
El enlace de Zoom será enviado a las y los participantes.
YouTube:
UAM Iztapalapa Oficial
Fechas importantes:
- Publicación de la convocatoria: 11 de mayo de 2026
- Fecha límite para envío de resúmenes: 17 de julio de 2026
- Notificación de propuestas aceptadas: 24 de julio de 2026
- Publicación del programa: 31 de julio de 2026
- Realización del evento: del 7 al 9 de septiembre de 2026
Informes:
Correo electrónico:
